Quiénes somos

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Soy Danny, un chico de Madrid, nacido en Madrid y que vive en Madrid de toooda la vida. Mis amigos me preguntan cada vez que vuelvo de un viaje, si me quedaría a vivir en mi último destino. Yo les respondo que a mi lo que me gusta es TODO el mundo. wink

Licenciado en Psicología, hice un Master en Fotografía Documental (vaya mezcla tongue ). La Psicología nunca la he ejercido, en cambio la fotografía es mi verdadera vocación.

Desde muy pequeñito me he sentido atraído por recorrer el mundo.Cuenta mi madre que a unos muy precoces 6 años ya decía “cuando sea mayor voy a estar todo el rato viajando”. Quizás el globo terráqueo que me regalaron años después, ayudó a fomentar esas ideas. De momento he tenido la suerte de cumplir algunos de mis sueños viajeros (Roma, Costa Oeste de EE.UU, Japón, Jordania, Egipto…) y espero poder cumplirlos todos.
Desde el año 2006 he podido viajar con la regularidad que siempre quise (aquel viaje de fin de curso del 1995 quedó muy atrás) y esos 11 años sin salir de nuestras fronteras se me hicieron muuuy largos.

Otras aficiones que tengo son la gastronomía y la cata de cerveza a nivel mundial, cosa que me ha provocado bastantes “alegrías”. smile

¿Un sueño viajero? Hacer una vuelta al mundo sin fecha de regreso.

Danny
Danny en el Gran Cañon

Madrileña de corazón y hondureña de nacimiento. Mi nombre es Sarai y dicen de mi que soy una chica amable, divertida, cabezota, timida y risueña. smile

Desde siempre he tenido curiosidad por el mundo audiovisual, así que por ese camino decidí encaminar mis estudios. Así pues, la fotografía y el video (materias que me fascinan) forman una parte importante de mi vida.

También me encanta el cine, leer, dormir, comer, y viajar, afición que reconozco, he descubierto hace poco. Pero conocer sitios nuevos ahora es algo a lo que difícilmente podría renunciar durante una larga temporada, aunque admito que echaría de menos Madrid si me fuera durante mucho tiempo. Adoro pasear por sus calles, recorrer una y otra vez la Gran Vía y descubrir sus encantadores rincones, los cuáles intentaré compartir con vosotros a través de Viajero Errante.

Odio las alturas y la lluvia. sad

¿Un sueño viajero? Vivir la vida viajando.

Sarai
Sarai

En Viajero Errante encontraréis relatos de nuestras andanzas por el mundo (a veces juntos, a veces por separado) que esperamos que sean muchas y variadas, pero sobre todo, queremos que sirva como una guía práctica, con datos útiles de lugares, visitas, alojamientos, restaurantes…

Viajamos con la ruta planificada y el alojamiento reservado. Cuando se trata de rutas amplias, procuramos alquilar coche, lo que nos da libertad de horarios. De esta manera, cuando llegamos a destino, sólo tenemos que seguir el planning (aunque a veces hacemos cambios “in situ”, no siempre se puede preveer todo) ahorrando mucho tiempo. Además de tiempo, nos ahorra dinero, ya que normalmente contamos con un presupuesto ajustado. Si podemos elegimos apartamento antes que hotel, de esta manera, desayunamos y cenamos “en casa”, para comer nos gusta mucho tirar de los puestos de comida callejera, bocadillos hechos por nosotros mismos, y restaurantes baratos que encontramos por el camino, aunque siempre procuramos reservar una comida o una cena para un capricho.

La fotografía tiene un papel destacado en éste nuestro rincón virtual, ya que es una parte importante de nosotros (gracias a ella nos conocimos), y de nuestros viajes. Todas las imágenes que ilustran el blog, son de nuestra autoría.

Con la fotografía nos encontramos mas cómodos que con la escritura, como decía el maestro Lewis Hine “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”.

Nuestra filosofía se resume en este párrafo:
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. Mark Twain

Danny y yo. Florencia
Danny y yo. Florencia

 

Shares
Shares
error: Content is protected !!